Cofra 40-55050000-47 – Zapatos de seguridad amortizar S3 Ci Src Maxi Confort 55050-000 zapatos de cuero, Negro, Tamaño 47

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas especialmente por encargo, en tamaños que van desde el cuarenta y nueve hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste desprendido y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para resguardar el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Debido a que las punteras de material compuesto son absolutamente libres de metal, obviamente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Los zapatos que proporcionan una amortiguación conveniente y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que alivia la tensión de los músculos. Esto quiere decir que los empleados se cansarán menos de forma rápida. Los empleados que se cansan menos estarán más alarma.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o el titanio. Los tapones permitidos son hasta un 40 por ciento  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

 

Cofra 40-55050000-47 – Zapatos de seguridad amortizar S3 Ci Src Maxi Confort 55050-000 zapatos de cuero, Negro, Tamaño 47

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: