Cofra 40-JV029000-41 – Zapatos de seguridad Nuevas Azul fantasma zapatos S3 Src trabajo Flying Jv029-000 Deportes, tamaño 41, azul

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Puma Celebrity Knit SD. Incluso los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo voluminosa, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está aquí para mudar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que da un ajuste adaptado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para sostenerte seco y cómodo.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son generalmente más ligeros y a menudo los más cómodos de los dos, permitiendo más flexibilidad y movimiento.

Los zapatos que dan una amortiguación adecuada y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que calma la tensión de los músculos. Esto significa que los empleados se fatigarán menos de manera rápida. Los empleados que se cansan menos estarán más alerta.

La suela exterior está desarrollada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

 

Cofra 40-JV029000-41 – Zapatos de seguridad Nuevas Azul fantasma zapatos S3 Src trabajo Flying Jv029-000 Deportes, tamaño 41, azul

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: