Cofra 63630  000.w43 Talla 43 s1 P SRC Nizza Zapatos de Seguridad, Color Negro

Cofra 63630 – 000.w43 Talla 43 s1 P SRC Nizza Zapatos de Seguridad, Color Negro
  • Estándar: en ISO 20345: 2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad
  • Superior: BREATEX tela con textura 3d altamente transpirable y Microtech

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Por tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por ende, no es adecuado para su empleo en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Mantente seguro en el lugar de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la norma actuales para sostenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Escoja entre los estilos de punta compuesta ligera o bien el calzado de punta de acero estándar de la industria.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no usan metal para resguardar el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son absolutamente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una alternativa de calzado de gran calidad. Para aquellos que van a estar de pie durante horas, las botas tienen una enorme reputación de ser una bota cómoda y perdurable.

 

Cofra 63630  000.w43 Talla 43 s1 P SRC Nizza Zapatos de Seguridad, Color Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: