Cofra 73000-002 Hertz Blue S3 SRC – Calzado de seguridad, color azul/plata, talla 41

Cofra 73000-002 Hertz Blue S3 SRC - Calzado de seguridad, color azul/plata, talla 41
  • Tejido exterior: textil, 100% tejido ecológico PET. Forro: tejido de poliéster 100 % SANY-DRY, tridimensional, transpirable, absorbe y repele la humedad, resistente a la abrasión.
  • Plantilla: Eco-tech, plantilla de polo verde anatómica, antiestática, perforada, perfumada, suave y confortable. La capa superior del material absorbe la humedad y mantiene el pie siempre seco.
  • Suela: poliuretano / TPU con inserto verde polar; puntera: aluminio 200 J.
  • Desde su creación en el año 1938, COFRA ha crecido siempre gracias a la gestión innovadora que la empresa ha convertido en el líder del mercado del calzado de seguridad.
  • Las materias primas son cuidadosamente seleccionadas por proveedores cualificados; certificado UNI EN ISO 9001 para el sistema de gestión de calidad de la empresa.

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si no puede decidir qué comprar, eche un vistazo a los siguientes zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus peculiaridades, ventajas y desventajas, por el hecho de que lo que le queda a sus compañeros podría no ser adecuado para .

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para evitar que el metal fundido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar de manera fácil sin dañar las cremalleras y los cordones.

Botas de seguridad que funcionan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la importancia de un buen par de zapatos. Ya sea que trabajes en un hospital o en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

Ya no estás limitado por el color o bien el estilo, las opciones disponibles parecen infinitas. Ahora hay varias opciones disponibles, desde las tradicionales botas de trabajo de seis pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más esenciales tienen ciertas peculiaridades sorprendentes.

 

Cofra 73000-002 Hertz Blue S3 SRC – Calzado de seguridad, color azul/plata, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: