Cofra 73080-001 PASCAL ESD S1 P SRC – Zapatos de seguridad, color gris/negro/amarillo fluorescente, talla 46

Cofra 73080-001 PASCAL ESD S1 P SRC - Zapatos de seguridad, color gris/negro/amarillo fluorescente, talla 46
  • Parte superior: textil altamente transpirable.
  • Forro interior: tejido 100% poliéster SANY-DRY, tridimensional, transpirable, absorbe y libera la humedad, resistente a la abrasión.
  • Plantilla: eco-tech ESD poly green plantilla anatómica, perforada, perfumada, suave y cómoda, con baja resistencia eléctrica. La capa superior de material absorbe la humedad y mantiene el pie siempre seco.
  • Suela: poliuretano y TPU con insertos de color verde, con baja resistencia eléctrica.
  • Puntera: Aluminio 200 J.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Material. Cerciórate de que los materiales del zapato protegen contra los peligros que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos necesitan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa poquísimo y ayuda a crear un producto extremadamente ligero. También amortigua y absorbe tu peso, asegurando con lo que precisarás menos energía mientras andas. Además, las incrustaciones anatómicas especiales proporcionan un ajuste perfecto.

Marcas en las que puedes confiar. Esto quiere decir que ciertas marcas que hallará son muy conocidas y estas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, pero debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, particularmente las marcas de nuestros asociados europeos.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para eludir los riesgos del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y peligros eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

 

Cofra 73080-001 PASCAL ESD S1 P SRC – Zapatos de seguridad, color gris/negro/amarillo fluorescente, talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: