Cofra 73082-002 RECONVERTED S1 P SRC – Zapatos de seguridad, color beige/negro/naranja, talla 45

Cofra 73082-002 RECONVERTED S1 P SRC - Calzado de Seguridad, Beige/Negro/Naranja, Talla 45
  • Parte superior: TexPET, 100% PET ecológico tejido PET
  • Forro interior: SANY-DRY 100% poliéster, tridimensional, transpirable, absorbe y expulsa la humedad, resistente a la abrasión
  • Plantilla: Eco-Tech, plantilla anatómica, antiestática, perforada, perfumada, suave y cómoda. La capa superior de material absorbe la humedad y mantiene el pie siempre seco
  • Suela: poliuretano/poliuretano termoplástico con inserto verde
  • Puntera: aluminio 200 J

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestra colección de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres para mujeres en el lugar de trabajo y ha sido compendiada para ofrecerle una gran selección de estilos y diseños a fin de que pueda elegir el calzado conveniente para su ocupación. De manera continua actualizamos y agregamos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro sitio.

Las botas de combate de cuero marrón ofrecen cuando menos una opción para aquellos que precisan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nailon, lo que permite una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un clima más caluroso o bien para el trabajo de verano.

El calzado conveniente es importante, no solo para la comodidad de los pies, sino asimismo para el bienestar general. El calzado inapropiado puede causar o bien agravar los inconvenientes de los pies ya existentes. Lamentablemente, a veces la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. Sin embargo, muchos fabricantes de calzado de seguridad producen calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Al paso que el acero proporciona el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, asimismo es el material más pesado de los tres. Por consiguiente, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede transformarse en un factor.

 

Cofra 73082-002 RECONVERTED S1 P SRC – Zapatos de seguridad, color beige/negro/naranja, talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: