Cofra 76400  001.w47 zapatos, industria alimentaria,”Itaca, tamaño 12, color negro

Cofra 76400 – 001.w47 zapatos, industria alimentaria,"Itaca, tamaño 12, color negro
  • Con suela resistente.
  • Sintética transpirable
  • Calzado para la industria alimentaria

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Trabajas duro. Tus pies no deberían. Acá vamos más allá para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando usted compra unos zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede caminar con confianza a sabiendas de que sus zapatos de seguridad pueden soportar cualquier cosa que la vida les plantee.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas plenamente transpirables e impermeables que ayudan a mantener tus pies calientes y secos, incluso en las condiciones climáticas más duras. Conque no importa cuál sea la ocupación o el entorno de trabajo que elijas, tenemos el estilo adecuado para ti.

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una gran variedad de zapatos de trabajo que te protegen de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un empleo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean verdaderamente cómodos, garantizando que tus pies nunca se cansen.

Pese a la condición, las botas de trabajo deberán ser sustituidas cada 6-veinticuatro meses, singularmente si hay mucho desgaste. “Costo en empleo” debe ser considerado cuando se adquieren nuevas. Por poner un ejemplo, dos botas de 30 euros cada seis meses sería más costoso que dos 60 euros cada dos años.

 

Cofra 76400  001.w47 zapatos, industria alimentaria,”Itaca, tamaño 12, color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: