Cofra 76580  000.w43 zapatos de techo,”Dachdecker, tamaño 9, Gris

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección durante años. Mientras, las mujeres se vieron obligadas a utilizar una versión masculina de las botas o bien a buscar una marca diferente.

Al mismo tiempo, las botas son aislantes y resguardan contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta 230 V. El umbral de resistencia es 100k∧ – 1.000 M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor opción alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con peligro de explosión.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allá al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para añadir comodidad y apoyo a lo largo del día de trabajo.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Mantener las botas limpias va a ayudar a prolongar la vida de su calzado a fin de que obtenga el mejor valor y longevidad de su nueva compra. Si está usando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

 

Cofra 76580  000.w43 zapatos de techo,”Dachdecker, tamaño 9, Gris

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: