Cofra 78400  002.w40 Talla 40 s1 P SRC  Zapatos de Seguridad de kerr-  Kaki

Cofra 78400 – 002.w40 Talla 40 s1 P SRC – Zapatos de Seguridad de kerr- – Kaki
  • Estándar: en es 20345: 2011
  • Suela: PU/TPU
  • Empeine: Piel Ante y Textil transpirable

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones permitidos son hasta un cuarenta por cien  más ligeros que los de acero, pero pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para adquirir las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al abonar, elija Afterpay como forma de pago y solicite sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo aquí.

Las marcas europeas son exageradamente esenciales para nosotros y nuestros clientes. Esto se debe a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad extremadamente altos. Nuestros socios europeos son extremadamente innovadores y la mayor parte de los estilos de primera calidad.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudaran a resguardarse mientras que trabajaban. Antes que se inventaran estas botas, los trabajadores usaban botas de cuero o zuecos de madera. Actualmente, no obstante, varios otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, emplean estas botas.

 

Cofra 78400  002.w40 Talla 40 s1 P SRC  Zapatos de Seguridad de kerr-  Kaki

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: