Cofra 78410  001.w36 Sivori S1 P SRC  zapatos de seguridad talla 36 NEGRO

Cofra 78410 – 001.w36 Sivori S1 P SRC – zapatos de seguridad talla 36 NEGRO
  • Estándar: EN ISO 20345: 2011
  • Suela: Poliuretano/TPU
  • Boquilla: aluminio 200 J

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Por qué emplear zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el lugar de trabajo bajo las regulaciones. Mas, incluso si no tiene la obligación de usarlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden asistirlo a sostenerse seguro de una pluralidad de diferentes riesgos de seguridad en el lugar de trabajo.

Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o bien la fibra de carbono. Si bien están hechas para pasar las normas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y pasarán por los detectores de metales.

El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En algunos casos, este trastorno también puede afectar a los pies, con lo que es esencial mantener los pies calientes y cómodos junto con otras medidas para sostener el cuerpo caliente.

Las botas de trabajo de tracción para hombres contienen lo último de lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase durante todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier riesgo se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante da una seguridad adicional.

 

Cofra 78410  001.w36 Sivori S1 P SRC  zapatos de seguridad talla 36 NEGRO

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: