Cofra 78430  000.w35 calzado de trabajo,”Meazza, tamaño 2.5, color negro

Cofra 78430 – 000.w35 calzado de trabajo,"Meazza, tamaño 2.5, color negro
  • 100% tejido de poliéster
  • Sintética transpirable
  • Ancho: 11 Mondo Point

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un par de botas de seguridad resistentes al agua solo sostendrán los pies secos a lo largo de un tiempo limitado. Dos botas de trabajo impermeables de buena calidad ayudará a sostener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja durante periodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe estimar seriamente la compra de un par de botas de agua de seguridad.

Las botas de trabajo antiestáticas son ligeramente conductoras y descargan la electricidad estática que se amontona en el cuerpo de forma controlada. Estas botas se usan en situaciones en las que es necesario disminuir al mínimo las cargas electrostáticas. Esto minimiza el peligro de ignición por chispa de, por ejemplo, materiales y vapores inflamables.

La moda se halla con la función en estas botas de trabajo impermeables de empleo múltiple. Están pensadas para sostener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que asimismo son ligeros.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas con frecuencia tengan las punteras más grandes y más atractivas significa que de manera frecuente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. En dependencia de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, deberá decidir qué género de zapatos de seguridad van a ser el mejor estilo para usted cuando esté en el trabajo.

 

Cofra 78430  000.w35 calzado de trabajo,”Meazza, tamaño 2.5, color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: