Cofra 78450  000.w39 tamaño 39 S1 P SRC”Carnera”  Zapatos de seguridad negro/amarillo

Cofra 78450 – 000.w39 tamaño 39 S1 P SRC"Carnera" – Zapatos de seguridad negro/amarillo
  • Antiperforación no metálica APT Plate-Zero perforation
  • Suela de poliuretano/TPU
  • Puntera aluminium 200 J
  • Protección de piel antiabrasión
  • Ajuste 11 mondopoint

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Disponibles en un solo color, el negro, aunque funcionales, estas botas de diseño viejo eran pesadas y exageradamente incómodas, por lo que no podías esperar para ponerlas en marcha al final del día. De qué manera han cambiado los tiempos. El progresivo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado sitio a un calzado de seguridad que no sólo tiene un buen aspecto.

Tratamiento del cuero Botas de trabajo y zapatos de seguridad. Las botas de trabajo de cuero y los zapatos de seguridad deben tratarse con crema para zapatos y, lo idóneo es que se impermeabilicen más tarde con un producto en spray. Tratamiento de textiles Botas de trabajo y zapatos de seguridad

La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para asegurar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la predisposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y apartadas, que sostendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

 

Cofra 78450  000.w39 tamaño 39 S1 P SRC”Carnera”  Zapatos de seguridad negro/amarillo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: