Cofra 78450  002.w48 calzado de trabajo,”Petri, tamaño 13, color negro

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper perdurable. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

Esto ha significado la introducción de ciertos diseños fantásticos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad a lo largo de todo el día que ha exigido a lo largo de mucho tiempo, mas que nunca hasta ahora ha sido capaz de conseguir. Hay un gran número de estilos deseables en nuestra compilación que expresan su personalidad y la mantienen segura y protegida de múltiples riesgos en y en torno a su ambiente de trabajo.

Esta bota tradicional hecha en América está construida en un duradero cuero cien por cien  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o bien para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra peligros eléctricos.

Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para proteger sus bellos pies. En tanto que los dedos son la parte más vulnerable de los pies, habrían de estar mejor protegidos. Mire más de cerca las diferentes variedades de punteras de seguridad para los diferentes papeles de trabajo.

 

Cofra 78450  002.w48 calzado de trabajo,”Petri, tamaño 13, color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: