Cofra 78480-000.W41 O1 SRC FO Bartali Calzado de Seguridad, Color Negro y Amarillo

Cofra 78480-000.W41 O1 SRC FO Bartali Calzado de Seguridad, Color Negro y Amarillo
  • Estándar: EN ISO 20347:2012.
  • Suela: poliuretano/ poliuretano termoplástico.
  • Empeine: transpirable tela Breatex con textura 3D y Microtech.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para trabajos duros al aire libre, o bien para cualquier proyecto de construcción, ya sea industrial o bien personal, dos botas de trabajo resistentes que trabajen tan duro como tú es una de las herramientas más esenciales que necesitas en tu arsenal de calzado. Por fortuna, hay muchas opciones que van a hacer que cualquier labor que tengas en mente sea mucho más simple.

Las botas de seguridad acostumbran a ser considerablemente más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, pero se sabe que dan considerablemente más protección. Una bota de seguridad suele proporcionar una mayor protección al tobillo, así como ciertas opciones que también proporcionan protección a la parte inferior de la espinilla.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad durables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para subsistir a un riesgo inesperado. De ahí que las marcas prosiguen trabajando en métodos de construcción de botas para mejorar la durabilidad. Los zapatos de seguridad perdurables han de ser impermeables para ayudarte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los escombros, la grava húmeda o la nieve pueden arruinar un día de trabajo y asimismo la vida útil de sus zapatos.

Las botas tienen la forma de un pie humano, por lo que aparte de que el cuero no precisa un periodo de rodaje, estarás cómodo de inmediato en tanto que no precisas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el uso repetido. No deberás preocuparte por las ampollas de rotura con estas botas.

 

Cofra 78480-000.W41 O1 SRC FO Bartali Calzado de Seguridad, Color Negro y Amarillo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: