Cofra 78480-000.W42  tamaño 42 O1 SRC fo Bartali”  Zapatos Seguros, Negro/Amarillo

Cofra 78480-000.W42  tamaño 42 O1 SRC fo Bartali” – Zapatos Seguros, Negro/Amarillo
  • Estándar: EN ISO 20347: 2012
  • Suela: poliuretano/ poliuretano termoplástico
  • Empeine: transpirable tela Breatex con textura en relieve y Microtech.

Última actualización el 2020-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las lesiones en los pies causadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser realmente graves, con lo que deberá protegerse con un par de botas de trabajo de punta de acero para hombres antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden resguardar sus pies cuando se generan accidentes.

El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores.  Esto también es parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se exige el empleo de calzado de protección.

Nos enorgullece distribuir una renovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y precios, así como nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes del servicio un sólido servicio de atención al usuario y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos una de las mejores soluciones en línea para la adquisición de calzado de seguridad.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. Pues en el entorno de trabajo moderno la salud y la seguridad es exageradamente esencial, nuestra tienda web le ofrece una colección de calzado de seguridad y ropa de trabajo que es deseable y ofrece los requisitos de seguridad funcional que necesita para sostenerse a salvo de los peligros cotidianos que puede encontrar a lo largo de su día de trabajo.

 

Cofra 78480-000.W42  tamaño 42 O1 SRC fo Bartali”  Zapatos Seguros, Negro/Amarillo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: