Cofra 78480-000.W46 O1 SRC FO Bartali – Zapatos de Seguridad, Talla 46, Color Amarillo y Negro

Cofra 78480-000.W46 O1 SRC FO Bartali - Zapatos de Seguridad, Talla 46, Color Amarillo y Negro
  • Norma: EN ISO 20347:2012.
  • Suela: poliuretano/poliuretano termoplástico.
  • Empeine: tela transpirable Breatex con textura 3D y Microtech.

Última actualización el 2021-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o bien en el juego, debes cerciorarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada tarea es diferente, y requiere un tipo único de bota o bien zapato capaz de asistirle a sostener sus dedos y sus pies seguros. Cuando usted adquiere acá, puede estar seguro de que conseguirá los mejores zapatos y botas de seguridad libres.

La suela está hecha de goma perdurable y es resistente al aceite y al deslizamiento, dando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero en la suela reduce la fatiga a lo largo de esos momentos en que estarás de pie durante muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que da utilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas plenamente transpirables e impermeables que asisten a mantener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Así que no importa cuál sea la ocupación o el entorno de trabajo que escojas, tenemos el estilo conveniente para ti.

El calzado conveniente asimismo puede proporcionar una protección adicional contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción adecuada pueden ayudar a prevenir caídas al mismo nivel en ambientes resbaladizos. También pueden prevenir las caídas desde escaleras.

 

Cofra 78480-000.W46 O1 SRC FO Bartali – Zapatos de Seguridad, Talla 46, Color Amarillo y Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: