Cofra 78491  000.w40 Talla 40 s1 P SRC ESD Zapatos de Seguridad Davenport, Lima/Verde

Cofra 78491 – 000.w40 Talla 40 s1 P SRC ESD Zapatos de Seguridad Davenport, Lima/Verde
  • Estándar: en ISO 20345: 2011
  • Suela: PU/TPU con baja resistencia eléctrica
  • Superior: perforado de piel de grano completo

Última actualización el 2020-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y normas aplicables. A fin de que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio lugar de trabajo han de ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para asegurar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la disposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común acuchillar objetos afilados y duros? Hay muchas botas de trabajo con diferentes tipos de peculiaridades. Debe escoger el par de botas de trabajo adecuado dependiendo de la temperatura, los factores de riesgo y otras condiciones de su entorno de trabajo.

Los terrenos trabajados, en esta industria son exageradamente variados y por ende el riesgo de una lesión en el tobillo por torsión es considerablemente mayor. Una bota de 8 o diez pulgadas de alto, bien sujeta y asegurada, da un soporte extremadamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

 

Cofra 78491  000.w40 Talla 40 s1 P SRC ESD Zapatos de Seguridad Davenport, Lima/Verde

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: