Cofra 78610  000.w42 Slavin O1 SRC fo  zapatos de seguridad talla 42 MARRÓN

Cofra 78610 – 000.w42 Slavin O1 SRC fo – zapatos de seguridad talla 42 MARRÓN
  • Estándar: EN ISO 20345: 2011
  • Suela: Poliuretano bi-densité
  • Rendimiento y más técnicos:., 100% metal Free, Italian Leather

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En ciertos casos, este trastorno también puede afectar a los pies, por lo que es importante mantener los pies calientes y cómodos junto con otras medidas para mantener el cuerpo caliente.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de el rincón, necesitas botas que estén a la altura de la labor. Nosotros podemos ayudarle a encargarse de su negocio con nuestra amplia selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los peligros del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para afrontar cualquier reto.

La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es porque un ajuste unisex es bastante más extenso que un zapato o bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por lo tanto, para lograr un zapato o bien una bota más cómoda y que se ajuste adecuadamente, deberías escoger un estilo que esté particularmente desarrollado y fabricado para las mujeres.

 

Cofra 78610  000.w42 Slavin O1 SRC fo  zapatos de seguridad talla 42 MARRÓN

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: