Cofra 78670-000.W42 – Zapato Guerin S1-P Src C/P T-42

Cofra 78670-000.W42 - Zapato Guerin S1-P Src C/P T-42
  • ZAPATO GUERIN S1-P SRC C/P T-42 - COFRA - 78670-000.W42

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último de lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase durante todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con facilidad, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad adicional.

Las mejores botas de trabajo ligeras han de ser duraderas, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que quiere decir que están construidas para durar.

Ahora, de ningún modo es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, mas definitivamente es buena guía. Si estás en una de las posiciones precedentes y no estás seguro de cuándo emplear zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes preguntar con tu empleador a la mayor brevedad.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad da una calidad, durabilidad, estilo y comodidad inigualables. Equipa a los trabajadores de todo el mundo con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los peligros laborales en múltiples industrias.

 

Cofra 78670-000.W42 – Zapato Guerin S1-P Src C/P T-42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: