Cofra 78800  001.w42 tamaño 42 S1 P SRC Fluent  Zapatos de Seguridad Negro

Cofra 78800-001.W42 S1 P SRC Fluent - Zapatos de Seguridad (Talla 42), Color Negro
  • Estándar: EN ISO 20345:2011.
  • Parte superior: Nubuck repelente al agua.
  • Suela: poliuretano de doble densidad.

Última actualización el 2020-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Inevitablemente, algo chocará o bien va a correr en tus pies en el lugar de trabajo: vas a estar protegido con estilo seguramente con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, dependiendo del modelo concreto de bota que escoja.

Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden resguardarte contra una pluralidad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden mantener sus pies protegidos de los escombros y objetos que caen en su lugar de trabajo, al tiempo que otros tipos de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y resguardar potencialmente contra resbalones y caídas.

Fabricadas por especialistas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación a fin de que los largos días sean una brisa, al paso que los tubos reflectantes dan la seguridad máxima en torno a la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para eludir los riesgos del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, acá te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

 

Cofra 78800  001.w42 tamaño 42 S1 P SRC Fluent  Zapatos de Seguridad Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: