Cofra 78800  001.w45 tamaño 45 S1 P SRC Fluent  Zapatos de Seguridad Negro

Cofra 78800-001.W45 S1 P SRC Fluent - Zapatos de Seguridad (Talla 45), Color Negro
  • Estándar: EN ISO 20345:2011.
  • Parte superior: Nubuck repelente al agua.
  • Suela: poliuretano de doble densidad.

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El zapato de protección ha sido desarrollado primordialmente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben emplearse si existe el más mínimo peligro de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

El calzado de seguridad está libre en todas y cada una de las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto permite que el zapato o bien la bota se ajuste a la manera anatómica de sus pies, apoyando de este modo las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

Compra on line botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres acá. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Al paso que el acero da el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los tres. En consecuencia, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede convertirse en un factor.

 

Cofra 78800  001.w45 tamaño 45 S1 P SRC Fluent  Zapatos de Seguridad Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: