Cofra 78802 000.w42  Zapatos de trabajo ‘Monti’ talla negro, 42

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas tienen la manera de un pie humano, con lo que además de que el cuero no precisa un periodo de rodaje, vas a estar cómodo inmediatamente puesto que no precisas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el empleo repetido. No tendrás que preocuparte por las ampollas de rotura con estas botas.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o bien acero cumple una función enormemente eficaz. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto quiere decir que gozará de la máxima comodidad, aun tras largos períodos de uso.

La suela y el talón derecho asimismo importan, puesto que el talón y la parte inferior de los pies han de ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para evitar que sus pies se empalen. Por lo tanto, la mayor parte de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o bien Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

Botas de seguridad para mujeres, no aseveramos que sean zapatos de damas y marcamos claramente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el actual status quo hemos hecho una parte fundamental de nuestro negocio para otorgar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos particularmente para la Mujer.

 

Cofra 78802 000.w42  Zapatos de trabajo ‘Monti’ talla negro, 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: