Cofra 80440  000.w41 Talla 41 s1 P HRO SRC appennini Zapatos de Seguridad, Color marrón

Cofra 80440 – 000.w41 Talla 41 s1 P HRO SRC appennini Zapatos de Seguridad, Color marrón
1 Opiniones
Cofra 80440 – 000.w41 Talla 41 s1 P HRO SRC appennini Zapatos de Seguridad, Color marrón
  • Estándar: en ISO 20345: 2011
  • Superior: Piel de ante y textil transpirable
  • External forro: textil transpirable.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por norma general, incluyen una placa en la suela media que protege la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden producirse desde abajo, al tiempo que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Tipos de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una gran variedad de zapatos de trabajo que te resguardan de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un empleo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean realmente cómodos, garantizando que tus pies nunca se fatiguen.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa poquísimo y ayuda a crear un producto exageradamente ligero. Asimismo amortigua y absorbe tu peso, asegurando conque necesitarás menos energía mientras que paseas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas singulares proporcionan un ajuste perfecto.

En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está desarrollada con la máxima seguridad a la cabeza, utilizando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, precisas dos botas de trabajo que estén a la altura de la tarea.

 

Cofra 80440  000.w41 Talla 41 s1 P HRO SRC appennini Zapatos de Seguridad, Color marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: