Cofra 80470  000.w39 Talla 39 S3 Ci HI HRO SRC  Zapatos de Seguridad de K2, Color Negro

Cofra 80470 – 000.w39 Talla 39 S3 Ci HI HRO SRC – Zapatos de Seguridad de K2, Color Negro
  • Estándar: en es 20345: 2011
  • Suela: Defender PU/caucho de nitrilo resistente al calor a + 300 °C (1 minuto contacto)
  • Superior: cuero repelente al agua impresa

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un genial agarre y los resistentes cordones se sostienen en su sitio incluso si su turno de trabajo requiere correr o bien otro movimiento vigoroso. Una enorme bota multiusos y durable.

No todo el calzado es impermeable o aislado para proporcionar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, con lo que asegúrese de elegir opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son utilizados por trabajadores de la construcción y de factorías, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (en ocasiones llamadas botas con punta de acero) resguardan contra una variedad de riesgos, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o bien materiales compuestos.

Fabricadas con cuero de alta calidad, plantilla interior ortopédica y soporte del arco, nuestras botas de trabajo son tan suaves como cómodas. Son resistentes al agua, al aceite, a los ácidos y al calor a diferentes temperaturas, lo que las transforma en las botas de trabajo perfectas para emplear incluso en las condiciones industriales más duras. Además, todas nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres tienen una garantía de seis meses. Aquí están ciertas mejores botas de trabajo australianas que puede comprarnos:

 

Cofra 80470  000.w39 Talla 39 S3 Ci HI HRO SRC  Zapatos de Seguridad de K2, Color Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: