Cofra je006  000.w42 Talla 42 s1 P SRC  Zapatos de Seguridad de Patada Baja  Lima/Verde

Cofra je006 – 000.w42 Talla 42 s1 P SRC – Zapatos de Seguridad de Patada Baja – Lima/Verde
  • Estándar: final es 20345: 2011
  • Suela: poliuretano de single-density
  • Superior: cuero repelente al agua

Última actualización el 2021-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien concebidas para evitar que el metal fundido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto asimismo facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar sencillamente sin dañar las cremalleras y los cordones.

Merece la pena la inversión para lograr algo que dure años y te mantenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor forma de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos periodos de pie o caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante.

¿Necesitas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, idóneos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le resguardarán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de mantener su aspecto profesional.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para comprar las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al abonar, elija Afterpay como forma de pago y pida sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo aquí.

 

Cofra je006  000.w42 Talla 42 s1 P SRC  Zapatos de Seguridad de Patada Baja  Lima/Verde

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: