Cofra je008  000.w44 Talla 44 S3 SRC  Zapatos de Seguridad jab, Color marrón y Azul

Cofra je008 – 000.w44 Talla 44 S3 SRC – Zapatos de Seguridad jab, Color marrón y Azul
  • Estándar: en es 20345: 2011
  • Suela: Non Metallic APT Plate
  • External forro: textil transpirable.

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Material. Asegúrate de que los materiales del zapato protegen contra los riesgos que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos precisan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzaran a centrarse en tener equipos más seguros de usar que antes. En la década de mil novecientos treinta, la compañía Red Wing Shoes empezó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que utilizaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial también fueron reforzadas con punteras de metal.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de forma que los pies se sostienen secos y cómodos durante todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las normas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

Las botas de seguridad de nuestra colección pueden ser para . Las muy elegantes botas de trabajo que engloban el estilo de moda de la calle que quiere, mientras que le dan los niveles de comodidad que se merece. El modelo es un zapato de seguridad muy cómodo para la cancha, que asimismo ofrece un gran nivel de comodidad y va bien con la ropa de trabajo formal.

 

Cofra je008  000.w44 Talla 44 S3 SRC  Zapatos de Seguridad jab, Color marrón y Azul

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: