Cofra JE028  000.w36 Beach Soccer S1 P SRC calzado de seguridad talla 36 GRIS

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bellota y Goodyear, ayudan a que sus pies se sientan cómodos y continúen seguros durante todo el día. Escoja entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e inclusive botas tácticas que se amolden a su situación.

Mientras que las botas de trabajo proporcionan las mismas peculiaridades básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones laborales. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero en el interior de la bota protegen los dedos de lesiones en el sitio de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un elevado número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Libres en estilo de tirar o bien de encaje, te aseguran que tus pies van a estar felices trabajando a lo largo de largos días mientras que estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas y cada una de las normas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre y en toda circunstancia llevarás la mejor protección en el lugar de trabajo.

Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nylon ayuda a mantener la bota transpirable y al tiempo distancia la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex proporciona una comodidad y una amortiguación bastante difíciles de superar.

 

Cofra JE028  000.w36 Beach Soccer S1 P SRC calzado de seguridad talla 36 GRIS

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: