Cofra JV035-000 – Zapatos de seguridad s1p nuevo tamaño de los zapatos de trabajo de trabajo blade volar 43, beige,

Cofra JV035-000 - Zapatos de seguridad s1p nuevo tamaño de los zapatos de trabajo de trabajo blade volar 43, beige,
  • Certificado EN ISO 20345:2011 - S1P SRC
  • La plantilla Air garantiza la máxima comodidad y protege el pie
  • Forro interior resistente a la abrasión con buena absorción y liberación de humedad
  • Fiable puntera de acero y protección contra penetración sin metal
  • Material exterior muy transpirable

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una especie de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, de forma tradicional utilizado por los campesinos franceses y bretones. Estas protegían a los trabajadores de los objetos que caían.

Este impulso para generar un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo beneficia al usuario en todos y cada uno de los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se producirán englobará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es completamente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a mantener los pies cómodos con independencia de la temperatura. El forro también está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene 2 densidades diferentes para prosperar el confort.

Las botas con puntera de acero al litio dan la máxima protección durante la jornada laboral. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones laborales extremas y en respuesta a la regla de certificación más rigurosa de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

 

Cofra JV035-000 – Zapatos de seguridad s1p nuevo tamaño de los zapatos de trabajo de trabajo blade volar 43, beige,

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: