Cofra Riga S3 SRC – Botas de seguridad (talla 41)

Cofra Riga S3 SRC - Botas de seguridad (talla 41)
  • Talla: 41.
  • Material: piel repujada impermeable.
  • Tapa: tapa de acero 200 J.
  • Entresuela: acero inoxidable
  • Plantilla: antiestática, perforada, revestimiento de tela, absorción y emisión de humedad.

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizá es hora de un cambio y aquí hay algunos consejos y sugerencias que pueden asistirle a obtener la comodidad de sus zapatos de trabajo que va a hacer que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

Una bota resistente al agua repelerá el agua, mientras que una bota a prueba de agua mantendrá el agua fuera del todo. Sin embargo, sostener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, alejarse del pie, o bien de lo contrario los pies van a estar empapados.

A diferencia de muchos otros artefactos de protección, las botas de seguridad han seguido desarrollándose para reflejar las modas actuales. Las esperanzas de los clientes siguen cambiando, por lo que los fabricantes se ven obligados a producir tales botas en una pluralidad de estilos. Pese a que el acero es el principal material empleado para hacer refuerzos, se pueden utilizar otros materiales compuestos o bien aun plásticos para exactamente el mismo propósito.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen peculiaridades de protección y solo se concentran en suministrar comodidad general. Por poner un ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser atropellados o bien aplastados.

 

Cofra Riga S3 SRC – Botas de seguridad (talla 41)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: