Cofra Riga S3 SRC – Botas de seguridad, talla 46

Cofra Riga S3 SRC - Botas de seguridad, talla 46
  • Talla: 46.
  • Material: piel repujada impermeable.
  • Tapa: tapa de acero 200 J.
  • Entresuela: acero inoxidable
  • Plantilla: antiestática, perforada, revestimiento de tela, absorción y emisión de humedad.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un sitio de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies resbaladizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

¿Necesitas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, perfectos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le resguardarán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de sostener su aspecto profesional.

Las botas de trabajo deben eludir las lesiones, mas eso no quiere decir que hayan de ser feas. Hay muchos géneros de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Escogiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo cuanto se hace con materiales de calidad, tendrán un alto precio. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que busques algo más barato.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y armarios de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, aconsejamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

 

Cofra Riga S3 SRC – Botas de seguridad, talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: