Cofra Rocker UK S3 CI SRC par de zapatos de seguridad talla 46 NEGRO

Cofra Rocker UK S3 CI SRC par de zapatos de seguridad talla 46 NEGRO
  • Estándar: EN ISO 20345: 2011
  • Suela: Poliuretano bi-densité
  • Punta: Acero resistente a 200 J

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo livianas iluminan tu trabajo mientras te resguardan absolutamente, indudablemente. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para eludir la presión de los pies y, por tanto, robustecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No dejes que tu rendimiento se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una pluralidad de colores y características. Trae lluvia, nieve, viento y superficies resbaladizas por el hecho de que nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos a fin de que puedas sostener tus pies todo el día, todos y cada uno de los días.

Qué buscar en el calzado de seguridad. El principal objetivo del calzado de seguridad es suministrar suficiente protección y comodidad al usuario, con independencia de lo que pueda hallar en el lugar de trabajo. Teniendo esto en cuenta, es esencial que las botas de seguridad tengan el equilibrio adecuado entre protección, comodidad y estilo,

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus características primordiales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

 

Cofra Rocker UK S3 CI SRC par de zapatos de seguridad talla 46 NEGRO

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: