Cofra ta010  000.w37 calzado de trabajo,”Antares, tamaño 4, Negro

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Cuáles son las peculiaridades esenciales de un par de zapatos de seguridad cómodos? Al elegir un zapato de seguridad, recuerde el género de ambiente de trabajo con el que se encara día tras día. Elegir un zapato equivocado podría ocasionarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que recibe la calidad y el valor adecuado por su dinero. Revise lo que precisa buscar al comprar zapatos de seguridad.

Al tiempo, las botas son aislantes y resguardan contra las descargas eléctricas perjudiciales en el caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – 1.000 M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor opción alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con peligro de explosión.

¿Necesitas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, perfectos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le resguardarán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de mantener su aspecto profesional.

Botas de trabajo impermeables para hombres. Que tus manos siempre y en todo momento estén ocupadas y tus pies siempre y en toda circunstancia sean veloces: con botas de trabajo impermeables, tendrás una base fuerte cuando los vientos de cambio cambien. Si el trueno rodante te hace preguntarte de qué forma se las arreglarán tus botas, no sudes, ponte tus botas de trabajo impermeables y olvídalo. La lluvia, la lluvia se marcha… o bien se queda, no me importa pues tengo botas de trabajo impermeables.

 

Cofra ta010  000.w37 calzado de trabajo,”Antares, tamaño 4, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: