Cofra ta010  000.w44 calzado de trabajo,”Antares, tamaño 9,5, color negro

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantente seguro en el sitio de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la regla vigentes para mantenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Escoja entre los estilos de punta compuesta ligera o bien el calzado de punta de acero estándar de la industria.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Sostener las botas limpias ayudará a alargar la vida de su calzado a fin de que consiga el mejor valor y longevidad de su nueva compra. Si está utilizando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las distintas características de los zapatos. Un buen zapato debe proporcionar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo por norma general, y no menos importante, protección contra los factores de riesgo externos que existen en los ambientes que requieren botas de trabajo adecuadas.

Botas azules de acero: Compre la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres on line en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un genial ajuste si prefieres botas con un lado elástico. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

 

Cofra ta010  000.w44 calzado de trabajo,”Antares, tamaño 9,5, color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: