Cofra TA110-000.W39 Equinox – Zapatos de trabajo (talla 39), color azul y negro

Cofra TA110-000.W39 Equinox - Zapatos de trabajo (talla 39), color azul y negro
  • Poliuretano de doble densidad.
  • Corteza de terciopelo y tejido transpirable.
  • Absorbente y desabsorbente.

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Marcas en las que puedes confiar. Esto significa que algunas de las marcas que encontrará son muy conocidas y éstas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, mas debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, en particular las marcas de nuestros asociados europeos.

Aquí tenemos una amplia gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es simple hallar el ajuste idóneo para sostener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en entornos abrasivos.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto tradicional que puede ayudar a sostenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una tela sin costuras y una parte superior de malla.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para otorgar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

 

Cofra TA110-000.W39 Equinox – Zapatos de trabajo (talla 39), color azul y negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: