Cofra TA110-000.W41 Equinox – Zapatos de trabajo (talla 41), color azul y negro

Cofra TA110-000.W41 Equinox - Zapatos de trabajo (talla 41), color azul y negro
  • Poliuretano de doble densidad.
  • Corteza de terciopelo y tejido transpirable.
  • Absorbente y desabsorbente.

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al mismo tiempo, las botas son aislantes y protegen contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – 1.000 M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor opción alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con peligro de explosión.

La tela de lona encerada hace de estas botas de trabajo una de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos de manera fácil a una serie de actividades al aire libre. También es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de utilizar de forma directa de la caja, en lugar de romperlas.

Dedos de aleación: Al paso que los zapatos de aleación ofrecen la misma protección que el acero, son más gruesos y cincuenta por ciento  más ligeros. Ofrecen una gran movilidad. Su tapa de protección también se tuerce bajo presión sin romperse o romperse.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de el rincón, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mencionar las botas para entornos de trabajo o bien acontecimientos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras se está fuera.

 

Cofra TA110-000.W41 Equinox – Zapatos de trabajo (talla 41), color azul y negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: