Cofra Tracy S2 SRC  zapatos de seguridad talla 46 NEGRO

Cofra Tracy S2 SRC – zapatos de seguridad talla 46 NEGRO
  • Estándar: EN ISO 20345: 2011
  • Suela: Poliuretano bi-densité
  • Punta: Acero resistente a 200 J

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y deseamos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al usuario. Esto solo se puede lograr si nos tomamos el tiempo para escoger esmeradamente los productos para usted.

Asimismo suministramos un grupo de botas adecuadas para el ambiente de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera de composite ligero y una suela intermedia flexible de estilo ‘Kevlar’. Acá nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas también han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela ofrecerán una conveniente absorción de impactos y reducirán la fatiga. De hecho, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden darle la mejor comodidad y protección en concepto de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o bien fascitis plantar.

El pie humano está diseñado para el movimiento, y los largos periodos de tiempo que se pasa de pie no sólo son agotadores, sino pueden ocasionar daños permanentes. Sin el calzado conveniente, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede ocasionar una inflamación que después puede conducir a la artritis o el reumatismo.

 

Cofra Tracy S2 SRC  zapatos de seguridad talla 46 NEGRO

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: