COFRA Vermeer, Zapatos de seguridad de trabajo, Marrón (Brown), 41 EU

COFRA Vermeer, Zapatos de seguridad de trabajo, Marrón (Brown), 41 EU
  • Zapato de seguridad – Tamaño 41, nivel de protección: S3
  • Tapa: No metálica Top Return tapa/Material: impermeable de Pull Up piel Nubuck
  • Forro: malla transpirable forro de función de pa/pie de cama: evanit anatómica de plantilla de EVA y Nitrilo
  • Suela: PU/TPU antideslizante/entresuela: Apt disco – no metalizado/Peso: en talla 42 600 g aprox.
  • Metal libre apt Plate mediante protección de pedalada, punta Protección de TPU, Schaftrand acolchado suave y polvo pestaña. Torsion Protección en la zona media del pie, elementos reflectantes en el talón. profundas tobillo caladas de salto para max libertad de movimiento, ojetes de unidad fácil resistente fabricado en textil con revestimiento de PU.

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano también tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son enormemente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas con comodidad.

Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre resultan en una lesión en el pie, pero la falta de atención a la seguridad del pie juega un papel importante en su ocurrencia.

Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección a lo largo de la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones laborales extremas y en respuesta a la norma de certificación más rigurosa de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto desempeño y con dedos de acero quiere decir que no tienes que preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre y en todo momento el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

 

COFRA Vermeer, Zapatos de seguridad de trabajo, Marrón (Brown), 41 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: