Cofra wakeboard S1 P SRC  zapatos de seguridad (talla 45) Beige

Cofra wakeboard S1 P SRC – zapatos de seguridad (talla 45) Beige
  • Estándar: EN ISO 20345: 2011
  • Suela: EVA/TPU
  • Boquilla: aluminio 200 J

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están sustituyendo a las trasnochadas y rígidas suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección durante años. Mientras, las mujeres se vieron obligadas a utilizar una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

Para trabajos duros al aire libre, o bien para cualquier proyecto de construcción, así sea industrial o personal, un par de botas de trabajo resistentes que trabajen tan duro como tú es una de las herramientas más esenciales que precisas en tu arsenal de calzado. Por fortuna, existen muchas opciones que harán que cualquier labor que tengas en mente sea mucho más fácil.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para disminuir al mínimo las lesiones casuales, así como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA proporcionan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

 

Cofra wakeboard S1 P SRC  zapatos de seguridad (talla 45) Beige

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: