Cofra Zapatos de prevención de accidentes Electrón, tamaño 45

Cofra Zapatos de prevención de accidentes Electrón, tamaño 45
  • Normativa: En Iso 20345: 2011
  • Corte: Tela Breatex Con La Textura 3D, Altamente Transpirable Y Microtech
  • Revestimiento Exterior: Tela Breatex, Muy Transpirable
  • Forro: Sanydry 100% De Poliéster, En Tres Dimensiones, Transpirable, Antibacteriano, Que Absorbe Y Libera Humedad, Antiabrasión
  • Base: Poliuretano De Doble Densidad Con Alta Resistencia Elettricapuntale: No Metálico Top Resistente A 200 Jlamina Return: No Metálica Plate Apt Zero Perforación Con Alta Resistencia Eléctrica

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El zapato de protección ha sido diseñado principalmente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben utilizarse si existe el mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una variedad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o en otro oficio por norma general requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares específicos.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, mas todos los días detestabas el instante en que te las ponías y no podías aguardar a quitártelas al final de tu jornada de trabajo.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar algunos de los incendios más intensos y al tiempo sostener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se enfrentan a un riesgo de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las favoritas desde hace un buen tiempo.

 

Cofra Zapatos de prevención de accidentes Electrón, tamaño 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: