Cofra zapatos de seguridad Rapidez S1 P SRC 19160 nueva Jogging, transpirable, color negro, Negro, 19160-001

Cofra zapatos de seguridad Rapidez S1 P SRC 19160 nueva Jogging, transpirable, color negro, Negro, 19160-001
  • Material superior de forro de malla unktions de microbattery otech transpirable con 3d – transpirable de poliéster
  • Suela de PU antideslizante con dämpfender entresuela de PU y antiestática y anatómico Cofra de plantilla de blanda de PU y plástico
  • Clase de seguridad S1P SRC (suela antideslizante suela) después de en ISO 20345: 2011 con puntera protectora de aluminio ligero y flexible de APT Plate-mediante pedalada Protección de textil
  • Alta absorción de humedad y – impuesto – Ancho 11 mondopoint
  • Anatómicamente deformada surtido para un agarre óptimo – elemento de amortiguación en el talón

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Encuentre el par de botas con puntera de seguridad adecuado para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y características como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no sólo mantenerle seguro sino también cómodo en todos y cada lugar de trabajo.

Las botas de combate de cuero cobrizo ofrecen por lo menos una alternativa para aquellos que necesitan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nailon, lo que deja una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un clima más cálido o para el trabajo de verano.

Por suerte, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto diseñado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece doscientos gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Las botas de seguridad laboral son una parte vital de cualquier uniforme de trabajo para hombres y mujeres que trabajan en entornos peligrosos o al aire libre. Escoger el calzado de seguridad adecuado para su ocupación es esencial, mas con la calidad de marcas como Amblers, Apache, Caterpillar, Lee Cooper, Scruffs y más.

 

Cofra zapatos de seguridad Rapidez S1 P SRC 19160 nueva Jogging, transpirable, color negro, Negro, 19160-001

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: