Conquest 630730

Conquista 630730
  • El Puma Conquest BLK CTX High S3 Botas 63.073.0 tiene todas las características
  • Después de que muchas personas puntales
  • Él es cómodamente
  • Diseño con estilo.
  • Impermeable

Última actualización el 2020-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Manténgalos limpios – Remueva el lodo para eludir que el cuero se seque. Un cepillo duro funciona bien y evita que se mojen las botas. Quitar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no necesitan exactamente el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, pero todos y cada uno de los cueros se benefician del acondicionador.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudasen a resguardarse mientras que trabajaban. Antes que se inventasen estas botas, los trabajadores utilizaban botas de cuero o bien zuecos de madera. En nuestros días, sin embargo, varios otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, utilizan estas botas.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si debes estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. Por tanto, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior han de ser duraderos y a la vez suficientemente suaves para evitar ampollas o bien rozaduras en la piel.

Nuestras botas de seguridad están libres en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que abarca un nivel alto de protección, comodidad y estilo que quiere. Como tenemos una variedad tan amplia de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, principalmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

 

Conquest 630730

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: