Constructor S3 Zapatos de Seguridad – SRC ESD – Calzado de Trabajo con Punta de Acero

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas completamente transpirables y también impermeables que asisten a mantener tus pies calientes y secos, incluso en las condiciones climáticas más duras. Conque no importa cuál sea la ocupación o el ambiente de trabajo que elijas, tenemos el estilo conveniente para ti.

Para finalizar, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los tres, mas asimismo proporciona la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta consigan las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

Vale la pena la inversión para lograr algo que dure años y te mantenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor manera de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos periodos de pie o bien caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante.

Una gama de zapatos de seguridad que se adapta a todos los ambientes de trabajo. Ya sea que desees ponerte o bien atarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con ambas cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo a lo largo del invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de comprobar nuestras botas de goma.

 

Constructor S3 Zapatos de Seguridad – SRC ESD – Calzado de Trabajo con Punta de Acero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: