contractor 10003A – Calzado de protección, 36 EU, Negro

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales duraderos puede evitar las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal fundido y otras substancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un sitio de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies escurridizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Estas botas son impermeables, pero sí muy resistentes al agua. Son geniales para las condiciones de calor, en tanto que el cuero y el nylon 50/50 proporcionan ventilación. El tamaño es grande, conque, si acabas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

Al usar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al efectuar tanto el trabajo estático como el activo. Naturalmente, las plantillas deben estar certificadas para su empleo con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección perfecta.

 

contractor 10003A – Calzado de protección, 36 EU, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: