CRAFTLAND Botas de seguridad Otra talla 45 poliuretano negro S5 CI SRC EN20345 Craftland

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama también cuenta con una gran selección de elegantes zapatos ejecutivos que se ven muy bien en la oficina mas que trabajan duro para resguardarte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Una característica de la vieja escuela e incalculable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de 100 años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

Independientemente de la profesión en la que te encuentres, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a las personas que hacen el trabajo más duro, en todo el mundo. Adquiera online las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier parte del mundo y se las entregaremos de forma directa en su puerta.

Emplea calcetines de calidad. Usando calcetines de trabajo de calidad se fomenta la buena salud de los pies y se reduce la posibilidad de una acumulación de sudor en las botas. Emplear calcetines de calidad ayuda a reducir el olor de los pies y además puede asistir a reducir la acumulación de sudor en las botas, creando así un mejor entorno para los pies.

 

CRAFTLAND Botas de seguridad Otra talla 45 poliuretano negro S5 CI SRC EN20345 Craftland

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: