Cubierta Al Aire Libre De Los Zapatos De Lluvia De La Motocicleta De La Motocicleta De Los Hombres (Color : But knee, Size : L)

Cubierta Al Aire Libre De Los Zapatos De Lluvia De La Motocicleta De La Motocicleta De Los Hombres (Color : But knee, Size : L)
  • El diseño de la versión: la versión simple del diseño, la elegante silueta brinda un estilo cómodo y moderno, adecuado para la curvatura externa de varios tipos de pies, y mejora la forma de las piernas.
  • Diseño detallado: fondo antideslizante de alta densidad y respetuoso con el medio ambiente, nuevo diseño laberíntico, excelente dureza, marcha firme y segura en invierno, suave y delicada tela de algodón, buena absorción de la humedad antideslizante, material seco y transpirable - ecológico naturaltela de goma, suave y cómoda, antideslizante resistente al desgaste, anticontaminación, resistente al agua, no tóxica e insípida
  • Dimensiones: seleccione el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas. Para la comodidad de usar botas de lluvia, se recomienda elegir un código más cómodo.
  • Ámbito de aplicación: senderismo al aire libre, ciclismo al aire libre, camping, turismo, días lluviosos, etc.

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y guardarropas de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, aconsejamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una variedad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio normalmente requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares concretos.

Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o bien la fibra de carbono. Si bien están hechas para pasar las normas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y van a pasar por los detectores de metales.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son famosas por su artesanía al ofrecer por fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Aparte de resguardar su tobillo, también ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, idóneo para cualquier australiano trabajador.

 

Cubierta Al Aire Libre De Los Zapatos De Lluvia De La Motocicleta De La Motocicleta De Los Hombres (Color : But knee, Size : L)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: