Cuero Lupriflex Trekking Azul S3 SRC Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad Poco Profunda Azul B-Ware

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección a lo largo de años. Mientras, las mujeres se vieron obligadas a usar una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al escoger los estilos y marcas para incluirlos en nuestras colecciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, solo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad precio y ofrecen al cliente una buena experiencia general.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o que pasan bastante tiempo de pie, por norma general tienen que llevar botas con punta de acero u otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto resguardar los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

Una bota resistente al agua repelerá el agua, mientras que una bota a prueba de agua sostendrá el agua fuera totalmente. Sin embargo, mantener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, distanciarse del pie, o bien de lo contrario los pies van a estar empapados.

 

Cuero Lupriflex Trekking Azul S3 SRC Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad Poco Profunda Azul B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: