Cuero Lupriflex Trekking Azul Zapatos de Seguridad S3 SRC los Zapatos Profesionales Negocio de los Zapatos de Trekking Zapatos Azules Planas Funcionan

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela media 3D-Foam proporciona mucha amortiguación y flexibilidad, al paso que la suela exterior antideslizante le mantiene de manera firme plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o supera la norma ASTM F2413 EH, que es una de las reglas de seguridad más estrictas del mundo.

El zapato de protección ha sido desarrollado primordialmente para resguardar instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben emplearse si existe el más mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

Donde se requieren zapatos de seguridad. Es muy importante saber cuándo es necesario utilizar zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, ya que desea mantener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo instante. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y serán requeridos por tu empleador.

Resbalones, tropezones y caídas representan el 15 por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre y en toda circunstancia resultan en una lesión en el pie, mas la falta de atención a la seguridad del pie juega un papel esencial en su ocurrencia.

 

Cuero Lupriflex Trekking Azul Zapatos de Seguridad S3 SRC los Zapatos Profesionales Negocio de los Zapatos de Trekking Zapatos Azules Planas Funcionan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: