D-Brave Hi S3 HRO, Zapatos de Trabajo Unisex Adulto

Diadora - D-brave Hi S3 Hro, zapatos de trabajo Unisex adulto, Negro (Nero), 37 EU
  • Protección absoluta y aislamiento
  • Materiales técnicos de alta calidad

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa poquísimo y ayuda a crear un producto extremadamente ligero. Asimismo amortigua y absorbe tu propio peso, asegurando conque necesitarás menos energía mientras paseas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas singulares proporcionan un ajuste perfecto.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Puede que te duelan los pies si debes estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. Por tanto, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior deben ser perdurables y al unísono suficientemente suaves para eludir ampollas o rozaduras en la piel.

Entendemos que todo el planeta tiene un presupuesto para trabajar asimismo. Mas cuando sea posible procura adquirir 2 pares y alternar su empleo. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o por el empleo de ellos en el exterior precisan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado y también inutilizará las garantías de calidad de los fabricantes.

Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriera un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, evitando que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

 

D-Brave Hi S3 HRO, Zapatos de Trabajo Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: