D-Brave Low S3 HRO, Zapatos de Trabajo Unisex Adulto

Diadora - D-brave Low S3 Hro, zapatos de trabajo Unisex adulto, Negro (Nero), 44 EU
  • Protección absoluta y aislamiento
  • Materiales técnicos de alta calidad

Última actualización el 2020-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, pero asimismo zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la nutrición y la salud. La gama también incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

Punta de acero: Conforme la norma internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe soportar 200 julios de impactoTop diez Zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa y llevar 1000 kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y espesas, los dedos de acero son la elección habitual para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, aun pueden doblarse sin romperse.

El Congreso de los U.S.A. decretó en 1970 una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operaran en un entorno seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumplieran las normas de seguridad en el sitio de trabajo.

Inevitablemente, algo va a chocar o va a correr en tus pies en el sitio de trabajo: estarás protegido con estilo con seguridad con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra peligros eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, en dependencia del modelo específico de bota que escoja.

 

D-Brave Low S3 HRO, Zapatos de Trabajo Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: