D-Jump Hi S3 ESD, Zapatos de Trabajo Unisex Adulto

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de seguridad están disponibles en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que engloba un nivel alto de protección, comodidad y estilo que quiere. Como tenemos una pluralidad tan extensa de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, eminentemente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los riesgos del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

Ciertas botas cumplen las normas de riesgo eléctrico ASTM F2412-once, ASTM F2413-11 y ASTM F2892-once para otorgar protección secundaria bajo los pies contra los peligros de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o bien aparatos: verifique los detalles de cada bota para ver las características específicas libres en la bota de su elección.

Para la comodidad, fíjese en los vástagos de acero, que dan apoyo entre la plantilla y la suela y reducen la carga en los pies y las pantorrillas, como en cualquier género de plantilla de confort. Y si teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque un par de botas de trabajo disponibles con un ajuste extenso.

 

D-Jump Hi S3 ESD, Zapatos de Trabajo Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: